El arquitecto del Lille y el Mónaco está entre dos aguas: Madrid y PSG

Con las incorporaciones ya resueltas del preparador físico, Antonio Pintus, y el entrenador de porteros, Luis Llopis, ahora vuelve a sonar otro nombre para incorporarse al Real Madrid, nada menos que en la Dirección Deportiva, y que no es otro que Luis Campos.

El portugués fue el arquitecto que construyó al Lille, equipo que en la temporada recién finalizada le quitó el protagonismo al París Saint-Germain, en la liga francesa, y se alzó con el título. Pero ese no es su único logro en dicha competición, pues hay que recordar que Campos también fue el artífice del armado de un conjunto, que tuvo un desempeño espectacular en su momento, y que no fue otro que el Mónaco de Mbappé, Bernardo Silva, Lemar, Fabinho y Bakayoko, solo por nombrar algunos jugadores de aquel fantástico equipo.

Una vez desvinculado del Lille, su nombre ha estado sonando con insistencia en las quinielas, por lo que el diario L’Equipe se interesó en su situación. Al respecto, Campos señaló que hasta el momento, no ha habido nada con el PSG, pero tampoco lo descarta: “¿Acaso Leonardo se va a ir? Puede que sea duro en las negociaciones, pero no un mentiroso. Os aseguro que no he hablado con nadie del PSG. Tengo mi consultora en Mónaco. Por ahora estoy centrado en eso, nada más. Pero escucho a todos, soy libre al 100%”.

Con respecto al Real Madrid, manifestó: “En cuanto al Real Madrid, pasé tres grandes años allí y mantuve una muy buena relación con el presidente y la dirección. Pero, por ahora, les puedo asegurar que no hay nada con nadie”.

El asunto es que, más allá de sus grandes e indiscutibles logros, hay otro elemento que le asocia con ambos clubes, y no es otro que Kylian Mbappé, cuya renovación por el PSG sigue en el aire, y las informaciones que le asocian al Real Madrid crecen cada día más. En relación a ese vínculo con el jugador francés, señaló: “Es cierto que conozco bien a la familia de Mbappé, desde que Kylian tenía 14 años. Tenemos una gran amistad, pero eso es todo”.

Lo cierto del caso, y estas declaraciones lo confirman, es que el nombre de Luis Campos ha sonado con insistencia en los últimos tiempos, al punto de que Florentino Pérez llegó a ser consultado al respecto hace poco menos de dos semanas. En aquel entonces, el presidente del Real Madrid, manifestó en relación a la posible llegada del portugués: “No se corresponde con la realidad. No es nada. Le conocemos de la época de Mourinho, pero no hay nada”. Sin embargo, estas declaraciones pueden sonar al despiste, pues el caso Mbappé va a necesitar de todas las ayudas posibles, y en ese sentido, Campos se antoja como importante en la ecuación.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí