El Real Madrid ya conoce su primer amistoso para la pretemporada

Esta semana ha comenzado a rodar el Real Madrid 2021-22 bajo la mano de Carlo Ancelotti y de Antonio Pintus, que se está encargando de poner a punto a todos los jugadores. A diferencia de otros años, el conjunto blanco no realizará giras por Asia ni Estados Unidos debido a la pandemia. La mayor parte de los entrenamientos de esta pretemporada tendrán lugar en Valdebebas. Sin embargo, jugarán varios amistosos antes del comienzo de la competición liguera. También, está en el aire la posibilidad de jugar un torneo amistoso con Inter de Milán y Bayern de Múnich. 

Hoy ha anunciado la entidad blanca el que será el primer amistoso de pretemporada. El  Rangers FC de Steven Gerrard será el primer rival para el Madrid de Carlo Ancelotti. El partido se disputará a las 18:00 horas el 25 de julio en el Ibrox Stadium, hogar del conjunto escocés. Además, el encuentro contará con público en las gradas. 

El mítico conjunto esocéss ha ganado su 55ª Liga después de 10 años de sequía. La próxima temporada volverá a la Champions League de la mano de otra leyenda como lo es el exjugador del Liverpool, Steven Gerrard. 

Antes de ese amistoso, el Real Madrid realizará un «partido de entrenamiento» el próximo domingo a las 18:00 horas contra el Fuenlabrada en Valdebebas. Ancelotti contará para ese encuentro con los jugadores que han iniciado esta semana la pretemporada en Valdebebas. Muchos de ellos contarán con una oportunidad para ganarse un hueco de cara a la próxima temporada. La pretemporada pasada ya se realizó un duelo similar frente al Getafe, también en la ciudad deportiva madridista. 

Respecto al partido frente al Rangers, el técnico italiano no podrá contar con Hazard, Courtois, Valverde, Casemiro, Militão, Vinícius, Asensio, Ceballos, Vallejo y Kubo. Los cuatro últimos se encuentran preparando los Juegos Olímpicos con su selección. El resto continuará sus vacaciones en esa fecha. Kroos, Varane, Modrić, Alaba y Benzema llegarían de sus vacaciones unos días antes del partido, por lo que podrían disputar unos minutos del amistoso. 

El Real Madrid ya ha comenzado su puesta a punto de cara a la siguiente temporada. Fuenlabrada y el Rangers serán los primeros amistosos en esta pretemporada. Jugadores como Jović, Ødegaard o Marcelo tendrán la oportunidad de ganarse la confianza del nuevo entrenador madridista en estos amistosos, donde podrán contar con más protagonismo debido a la ausencia de varios internacionales, que aún no se habrán incorporado a la plantilla. 

Últimas Noticias