Ceballos: «Tengo las mismas oportunidades que cuando estaba Zidane»

Dani Ceballos es jugador del Real Madrid desde la temporada 2017/ 2018, donde el club merengue lo fichó por 16 millones procedente del Real Betis. Sin embargo, el centrocampista español ha jugado estas dos últimas campañas en el Arsenal en calidad de cedido. Ceballos que representará a la selección española de fútbol en los Juegos Olímpicos habló para Radio Marca.

Dani ha comenzado hablando de la importancia que es el fútbol callejero y admite que actualmente eso se está perdiendo: «Es fundamental. El fútbol de calle es el más bonito a la hora de ver, por eso siempre nos ha fascinado el juego de Brasil, con jugadores muy técnicos, que driblan, que inventan, que dibujan. Se está perdiendo un poco porque el fútbol está yéndose más a lo táctico, lo estamos viendo en los últimos torneos con selecciones más igualadas y más difíciles de batir».

También, explicó que tiene ganas y está gradecido de la oportunidad de enfrentarse a este nuevo reto: «Creo que es una cita histórica, diferente. Hemos visto Juegos de todo tipo, pero aquí está el factor del COVID que va a hacer de los Juegos algo diferente. Sin embargo, mi ilusión es la misma. España solo ha ganado con ese gol de Kiko a Polonia hace 29 años y este país ha pasado situaciones muy críticas durante los últimos dos años, esto sería un subidón de adrenalina».

Por otra parte, el futbolista nacido en Utrera habló sobre su futuro: «Tengo las mismas oportunidades que cuando estaba Zidane porque va a depender de lo que yo quiera hacer y de la opinión del entrenador. Con Carletto no he tenido la oportunidad de hablar, pero cuando lo hagamos seremos muy claros tanto el uno como el otro. Mi objetivo es jugar en el Real Madrid y me quedan dos años de contrato». Aunque, confesó que volverá a jugar en su querido Betis antes de colgar las botas: «Lo he dicho y lo vuelvo a recalcar, estoy seguro de que antes de que me retire volveré a jugar en el Betis».

Mientras que el futuro de Dani Ceballos está en el aire, él sigue entrenando con sus compañeros para preparar el estreno de los Juegos Olímpicos que será dentro de una semana frente a Egipto. A pesar de la competencia que hay en el club blanco, Dani quiere triunfar en el Real Madrid y quiere ganarse la confianza del técnico italiano. 

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí