Mesut Özil, protagonista en el nuevo audio revelado de Florentino

No cesa la aparición de más audios polémicos de Florentino Pérez. Esta vez el futbolista criticado ha sido Mesut Özil, actual jugador del Fenerbahçe que militó en las filas del Real Madrid entre 2010 y 2013. En esta nueva pista de voz, el presidente del Real Madrid habla de forma peyorativa acerca de la vida privada del alemán y de sus relaciones amorosas, refiriéndose a Özil como «el besugo». Según explica Pérez, este era el apodo con el que Özil era conocido en el vestuario. Además, vuelve a entrar en escena Mourinho, al que Florentino cataloga como un «animal de bellota».

Así habla Florentino sobre Mesut Özil en el audio referido anteriormente: «Este vino aquí con una novia, con 21 años. Es de estos de ‘tercera generación turcos’, empezaba el partido y decía… y bueno y descubre Madrid, macho. O sea, ni turco, ni p***. Ni ‘tercera generación’, ni la novia. Le manda a la novia a tomar por culo y cambia de vida». Continúa el presidente merengue explicando la situación amorosa del mediapunta: «Entonces se enamora de una modelo italiana, de Milán. Cogía un avión privado y se iba a allí. Le echaba un polvo y volvía y no sé qué. Y ya un día le toca los huevos al Mourinho, que tiene mucha gracia y le dice: ‘Oye, esto… Özil’, el besugo. Le llamaban el besugo, dice: ‘¿Me dejas que yo te hable en confianza como si fuera tu padre?’ y el otro ‘Claro’, el pobre chaval y le dice ‘Sí, claro’. ‘Mira, esa tía con la que sales se la ha f*** todo el Inter, todo el Milán, incluido el cuerpo técnico de ambos equipos».

Y para finalizar, Florentino Pérez argumenta la siguiente conclusión: «Y creo que el besugo se quedó así como diciendo… Ahora, la terminó dejando. Fíjate si es animal de bellotas ese (refiriéndose a Mourinho)… dice: ‘incluido el cuerpo técnico’… «.

Este audio sobre Mesut Özil se suma a otros diez, todos revelados por El Confidencial. En ellos ha criticado ferozmente a jugadores, a entrenadores, a periodistas o a agentes. Raúl, Casillas, Jorge Mendes, Cristiano Ronaldo, Mourinho, Coentrao, Del Bosque, La Quinta del Buitre, Tomás Roncero, Guti, Figo y por último Özil, conforman la lista de personajes que han sido protagonistas en las conversaciones grabadas de Florentino Pérez. ¿Quién será el siguiente?

Últimas Noticias