Dani Ceballos se perdería los Juegos, aunque quiere forzar su regreso

Dani Ceballos, el centrocampista nacido en Utrera, Sevilla, y con ficha del Real Madrid, se encuentra viviendo unos momentos difíciles en los Juegos Olímpicos. Todos conocen la durísima entrada que sufrió durante el primer partido de la selección española frente a Egipto. Además, el propio jugador ha publicado fotos en sus redes sociales que muestran el estado en que ha quedado su tobillo.

Los peores augurios acerca de la lesión se han confirmado el día de hoy al conocerse los resultados de la resonancia. De acuerdo con la información del diario AS, Ceballos sufre un esguince de grado II en su tobillo izquierdo. Una lesión de este tipo tiene un tiempo estimado de baja entre tres y cuatro semanas, por lo que se perdería los Juegos Olímpicos.

Aunque sus opciones de volver son sumamente reducidas, el jugador ha estado dedicándose desde el primer momento a su recuperación. Las sesiones de fisioterapia son intensas, con mucho dolor, tratando de acortar esos plazos y volver para una hipotética semifinal o final.

Como quiera que sea el desenlace, no cabe duda de que se trata de una pérdida importante para la Selección, pero también para Ceballos. La ilusión por representar a un país en los Juegos Olímpicos está en el corazón de cualquier deportista, sin importar la disciplina en la que se desempeñe. Además, en su caso, donde no tiene aún un papel definido dentro del Real Madrid, la lesión llega en un momento complicado.

Ojalá y España pueda llegar lejos en la competición y que el utrerano pueda reintegrarse, pero de no ser así, de seguro que desde la grada será el fanático número uno de la selección. Mientras tanto, el Real Madrid también observa con atención.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí