Bicho, fichaje para el filial femenino del Real Madrid

Andrea Beleña Sanz, conocida futbolísticamente como Bicho, se ha convertido en nueva futbolista del Real Madrid. La hasta ahora jugadora del Rayo Vallecano de 19 años, jugará esta temporada en el filial femenino madridista. En Vallecas ha permanecido durante cuatro temporadas y ahora tendrá la oportunidad de dar un salto cualitativo en su carrera jugando en uno de los mejores equipos femeninos de España, aunque de momento actuará en la cantera.

La carrilera debutó en el Johan Cruyff Estadi ante el FC Barcelona con el primer equipo rayista gracias al técnico Carlos Santiso, con tan sólo 19 años. También fue titular en la penúltima jornada ante el Tenerife. Conforme avanzaba la temporada, se fue convirtiendo en una fija en el esquema de Jorge Cámara en el filial siendo la pichichi del equipo a pesar de jugar como carrilera. Esto lo compaginaba con los entrenamientos y los partidos que realizaba con el primer equipo.

Bicho sumó este año su cuarta temporada en el Rayo Femenino tras llegar al club en el verano de 2017 procedente de la cantera del Atlético de Madrid, club en el que jugó desde 2011. En el Rayo Vallecano estuvo jugando dos años en el Juvenil A y la temporada pasada dio el salto definitivo al filial a pesar de ser juvenil.

Esta temporada jugará en principio en el filial del Real Madrid Femenino, pero esto no descarta la posibilidad de actuar con el primer equipo cuando sea necesario.

El Real Madrid Femenino continúa en el proceso de convertirse en un club ganador también en su sección femenina. Aunque la directiva merengue fiche jugadoras con gran repercusión a nivel nacional e incluso internacional, tampoco se olvida de cuidar su cantera. Desde las entrañas de la institución saben que este aspectos tendrá un gran peso en la plantilla de los años venideros y por eso están tratando de reforzarla.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí