El Real Madrid femenino ficha a Caroline Møller, que se convierte en la octava adquisición del club para la temporada 2021/22. La entidad había incorporado previamente a Nahikari García, Claudia Zornoza, Lucía Rodríguez, Esther González, Méline Gérard, Rocío Gálvez y Athenea del Castillo.
Las redes sociales del club confirmaron la noticia y se le dio la bienvenida. La delantera de 22 años, nacida en Dinamarca, llega procedente del Inter de Milán una vez finalizado su contrato. Inició su carrera como futbolista en el l’Hobro. A los 15 años fichó por el IK Skovbakken, donde jugó apenas un año. Su siguiente equipo fue el Fortuna Hjørring donde su fútbol se desarrolló a plenitud entre el 2015 y el 2020. Posteriormente, pasó al Inter donde jugó la pasada temporada.
Con la Selección de Dinamarca jugó con la Sub-16, debutando con apenas 14 años. También ha sido internacional con la Sub-19, la Sub-23 y la absoluta. En un total de 44 partidos en todas las categorías, ha conseguido 12 goles.
El Real Madrid contrata a Caroline Møller para reforzar la línea delantera del equipo, que desde ya se antoja de gran categoría. Los nombres de Olga Carmona, Kosovare Asllani, Marta Cardona, Lorena Navarro, Esther González y Nahikari García, además del de la danesa, conforman una nómina envidiable por cualquier equipo de la Primera Iberdrola y de Europa.
De esta manera, el Real Madrid continúa trabajando en la confección del equipo para la próxima temporada. Un período, que siendo apenas el segundo dentro de la categoría, contará con su primera participación en la Liga de Campeones Femenina.