Courtois se alegra al ser liberado por Bélgica y regresa a Madrid

Este parón de selecciones, con tres partidos programados para cada una de ellas, está teniendo consecuencias importantes en las agendas de los clubes y en el cansancio de los jugadores. Una de los afectados es el conjunto belga, por el largo recorrido que debe hacer para su último encuentro.

Bélgica enfrentará a Bielorrusia y la distancia entre Bruselas y Kazán es de 3.000 Kms, es decir, unas cuatro horas en avión. Si se le suma el regreso a Madrid, con 4.200 Kms, y las correspondientes cinco horas de vuelo, el resultado es de un cansancio importante.

Al conocerse la noticia de que Roberto Martínez le había liberado de este último compromiso, Courtois no tuvo reparo en manifestar su satisfacción. El portero señaló al diario de su país, HLN: “Siempre tengo ganas de jugar, pero es un viaje muy largo. Es una buena oportunidad para que otro portero se muestre. Creo que me he ganado descansar un poco”.

El que, lamentablemente para el Real Madrid, no ha sido liberado, es Eden Hazard. Con respecto al estado de forma del delantero, Thibaut manifestó: “Está entrenando bien, se está poniendo en forma. Y ahora puede construir sobre eso”.

No deja de ser una reincorporación importante para el diseño de la alineación que deberá armar Ancelotti para el encuentro contra el Celta. No hay que olvidar que el Real Madrid cedió a diez jugadores, de los cuales, nueve tienen el cartel de titulares. Cualquiera de ellos que pueda reintegrarse antes de tiempo constituirá, sin duda alguna, un respiro para el italiano. Además, de seguro, ninguno de ellos querrá perderse el primer partido con público en el Santiago Bernabéu, después de año y medio.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí