Bruno Iglesias, otra perla de ‘La Fábrica’ que blinda el Real Madrid 

El Real Madrid continúa asegurando el futuro de las perlas de la cantera. Miguel Gutiérrez, Sergio Arribas y Marvin Park son algunos de los jugadores que el club tiene atados, aunque aún no lo ha hecho oficial. Bruno Iglesias es otro que ha renovado su contrato recientemente. 

Este joven centrocampista, que cumplió dieciocho años hace unos meses, ha sido internacional español con la Sub-17 y Sub-16, y actualmente juega en la Sub-19. El salmantino es un habitual en el Juvenil A que entrena Hernán Pérez. Sin embargo, gracias a sus buenas actuaciones y al enorme potencial que demuestra tener, podría subir al Real Madrid Castilla para ponerse a las órdenes de Raúl González.  

Mediapunta diestro que, a pesar de su corta edad, tiene un talento y un descaro brutal. Jugador con una potencial descomunal, regate y zancada. En definitiva, un chaval que tiene unas cualidades para ser una figura muy importante en el futuro para el Real Madrid. Recientemente, ha renovado su contrato hasta 2025 y lo más llamativo, es que el club le ha puesto una cláusula de 50 millones de euros, tal y como avanza El Mundo. 

El Real Madrid es consciente de los numerosos talentos que tiene en su cantera actualmente. Por ello, está trabajando sin cesar para blindar a sus jóvenes más prometedores. En el caso de Marvin es otro, que al igual que Antonio Blanco finalizaba contrato en 2022, y el club le ha renovado hasta 2023. El mallorquín ya participó la pasada campaña en algunos partidos con Zinedine Zidane y este año quiere seguir demostrando su valía en el Castilla. 

Desde el club tienen mucha confianza en todos ellos, y así lo hace saber con estas renovaciones, que hasta ahora no han sido anunciadas de forma oficial. Sin embargo, en el caso de Bruno, fue él quién confirmó el acuerdo a través de sus redes sociales. El próximo en extender su contrato podría ser Antonio Blanco que, al igual que Miguel, ya ha participado en varias ocasiones con el primer equipo. 

Últimas Noticias