El Sevilla consigue ganar por primera vez en esta campaña en el Jesús Navas ante el Real Madrid. El cuadro sevillano venció 3-0 a la madrileñas.
Alineaciones
Cristian Toro comenzó este partido con un 1-4-3-3 pero mientras pasaban los minutos se iba convirtiendo en un 1-4-4-2. Las jugadoras titulares fueron: Esther Sullastres, Lucía Ramírez, Nago Calderón, Jessica Martínez, Inma Gabarro, Toni Payne, Rosa Otermín, Débora García, Paula Nicart, Javiera Toro y Natalia Gaitán. Respecto al once que sacó ante el Athletic, Toro ha realizado tres cambio para enfrentarse ante las madrileñas.
Por su parte, David Aznar ha realizado dos cambios respecto al encuentro ante el Breidablik, que jugó este miércoles en la Champions League. La formación con la que ha salido el cuadro madrileño es una 1-3-4-3, con:Méline Gerard, Kenti Robles, Babbet Peter, Ivana Andrés, Olga Carmona, Lorena Navarro, Claudia Florentino, Moller Hansen, Rocío Gálvez, Claudia Zornoza y Athenea del Castillo.
El Partido
Con la intensidad de su técnico, Cristian Toro, comienza el Sevilla Fem ante el Real Madrid realizando una gran presión en campo contrario y haciendo dudar a las jugadoras de Aznar. La primera ocasión del partido la iba a tener Athenea después de disparar desde dentro del área pero Esther lo pararía sin problemas.
Minutos más tarde, el luminoso reflejaría el 1-0 después de un golazo de Gabarro que se sacó un gran disparo para clavar el esférico en la escuadra izquierda de la portera visitante.
Tras el gol, el cuadro madrileño no pudo resalcirse y empezaron las dudas en la jugadoras visitantes.
En la primera mitad no se vio mucho más, ya que no hubo muchos acercamientos en ninguna de las dos porterías. Lo más destacado fue el golazo de Gabarro.
En la segunda parte, las chicas de Aznar empezaron más activas y buscaron desde el principio la portería de Esther. Pero con lo que se iban a encontrar es con otro golazo de Gabarro después de que aprovechara el centro de Débora, donde disparó en sola en el área.
El Real Madrid tendría varias ocasiones de gol como la que tuvo Athenea que disparó muy forzado y la mandó a fuera, o como la de Nahikari que no llegó al gran pase de Athenea.
Después de varios minutos de intentos de contraataques por parte de las locales, llegaría la jugada del tercero. El tercer tanto llegaría de penalti, cometido a Michele, donde Jessica pondría la ventaja a tres mediante la pena máxima.
Al final del encuentro, Olga fallaría un penalti, ya que Esther se lo atajó a la perfección.
Tras la victoria en esta jornada, el Sevilla se posiciona en octavo lugar, mientras que el Real Madrid sigue rozando los puestos de descenso.