Vinícius Júnior, delantero del Real Madrid, ofreció declaraciones al culminar el partido contra el Shakhtar Donetsk. Un encuentro que se zanjó con triunfo merengue, con pizarra de cero a cinco, y que tuvo al brasileño como protagonista indiscutido. Dos goles y una asistencia hablan a las claras de lo que fue su desempeño sobre el césped.
Al término del encuentro, habló de la jugada que realizó en el segundo gol: “Siempre hago esta jugada y me sale, pero en los partidos cuesta. Sigo trabajando, tengo 21 años y mucho tiempo para ser un gran jugador. Es normal que voy a fallar, pero a veces va a salir”.
Con relación a su desempeño en lo que va de campaña, apuntó: “Ya he marcado siete goles, más que la temporada pasada. Siempre me llevé bien con la presión, la confianza que me da el entrenador es importante. Nos gustan estos partidos de Champions y ahora descansar”.
Sin duda alguna, una gran noche para Vinícius y para el Real Madrid, que logra alcanzar al Sheriff en el liderato del grupo. La tarea aún no está hecha, pero la tranquilidad vuelve a las filas madridistas para enfrentar una segunda vuelta, donde dos de los tres partidos los jugará en casa.