Rodrygo Goes, delantero del Real Madrid, ofreció declaraciones al culminar el partido contra el Athletic. Un encuentro donde le tocó salir como suplente, tras haberse recuperado de una fuerte gastroenteritis.
Del cotejo en sí, manifestó: “Ha sido difícil, pero sabíamos que iba a ser así. Supimos sufrir en la segunda parte porque ellos jugaron mejor que nosotros, pero lo importante es que nos llevamos la victoria y estamos felices por ello. Ha sido un partido muy raro porque parecía que lo teníamos controlado en la primera parte, pero ellos tenían ocasiones”.
Por otro lado, el brasileño hizo gala de ambición al señalar: “Estamos contentos por aventajar en siete puntos a nuestros rivales. Esperamos seguir así y que crezca más esta puntuación. Sabemos que LaLiga es muy difícil y muy larga. Quedan muchos partidos y tenemos que ganar todos”.
Con esa actitud, como dice el dicho popular “si así llueve, que no escampe”. Una ambición que no solo ha sido manifestada por Rodrygo, sino por todos los integrantes de la planilla que han declarado al finalizar el encuentro.