El Real Madrid logró rescatar un punto frente al Elche, gracias a los tantos de Luka Modric y Militao en el tramo final, después de que el conjunto valenciano se pusiera con un 0-2 de ventaja. Lucas Vázquez, que fue titular habló para los medios de comunicación al finalizar el choque.
El gallego que disputó 89 minutos, después entró Fede Valverde en su lugar, se mostró contento porque el equipo logró sumar un punto: «Nos tenemos que ir contentos porque íbamos 0-2, demostramos coraje y ganas de ganar. Hicimos ocasiones suficientes para ganar».
Además, agradeció a la afición merengue tras la reacción al fallar el penalti su compañero, donde el conjunto blanco se puso poner por delante: «Karim ha fallado el penalti y la gente le ha aplaudido, es un gesto espectacular».
El Real Madrid sumo un punto más para alcanzar los 50 puntos, con cuatro puntos más que el Sevilla, que es el segundo clasificado. El próximo partido del cuadro de Ancelotti será el tres de febrero donde disputarán los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Athletic Club.