Benzema, incógnita hasta el final

El 23 de enero de 2022, fue la última vez que Karim Benzema participaba en un partido con el Real Madrid. Desde ese fatídico minuto 50, de aquel encuentro frente al Elche, no se ha vuelto a ver al francés sobre los terrenos de juego. Hablamos de una lesión que, a priori, alarmaba lo mínimo, tanto a los aficionados madridistas como al cuerpo técnico, pero lo cierto es que todo se ha ido torciendo y la evolución no es la esperada.

Ahora, existe una preocupación real de que el máximo goleador de esta temporada no pueda jugar uno de los partidos más importantes hasta la fecha: los octavos de final de la Champions League. Este es el objetivo del francés, estar en el terreno de juego del Parque de los Príncipes el 15 de febrero, ayudando a su equipo a seguir soñando con la decimocuarta.

Según el Diario Marca, Benzema está casi descartado para el partido de este sábado frente al Villareal, una salida siempre complicada para cualquier equipo, aunque el Real Madrid recupera efectivos para el choque que se disputará a las 16:15 en el Estadio de La Cerámica. Casemiro y Lucas Vázquez están curados de sus problemas estomacales. Vinícius Jr ya ha cumplido el partido de sanción por acumulación de tarjetas.

El madridismo se mantendrá expectante a la convocatoria del italiano para ver si su estrella empieza a ver la luz al final del túnel en esta lesión que tanto le esta lastrando al jugador francés.

Últimas Noticias