UnoXUno| Real Madrid – Real Sociedad: Este es el camino para la «final»

El Real Madrid goleó a la Real Sociedad para aumentar la distancia con el Sevilla, el segundo clasificado en LaLiga Santander. Además, de los tres puntos ha sido importante las sensaciones del equipo que ha mostrado. A pesar del gol inicial de Oyarzabal, los de Carlo Ancelotti respondieron siendo agresivos y presionando bien y recolectaron el premio con los zapatazos de Camavinga y Modric. En la segunda parte con espacio los blancos sentenciaron y en los últimos minutos, el técnico italiano dio descanso a varios jugadores, pensando en el partido del miércoles.

Courtois (6): Le adivinó el lanzamiento a Oyarzabal pero por muy poco no lo paró. Por lo demás, no tuvo peligro.

Carvajal (6): Cometió el penalti tras un pisotón claro en el cuál la Real Sociedad se adelantó. El de Leganés se resarció asistiendo a Marco Asensio en el cuarto. 

Alaba (7): Demostró que está recuperado y al 100% para el partido contra el PSG. 

Militao (7): A pesar de que tenía enfrente a Isak, le ganó en todas las facetas e incluso el central brasileño se atrevió a subir al ataque. 

Mendy (5): Sufrió en la primera parte en las transiciones y no vimos sus subidas a la que estamos acostumbrados. 

Casemiro (7): El brasileño se resarció tras un mal partido en Vallecas y buscó en varias ocasiones anotar con disparos desde fuera del área, incluso tiró una falta, pero atrapó Remiro. 

Modric:(8) Espectacular forma del croata, que anotó un golazo para darle la vuelta al marcador. Incluso tuvo tiempo para descansar. 

Camavinga (8): Se ha ganado ser titular el miércoles por el buen partido que ha realizado.  Estuvo participativo y además marcó tras un disparo desde fuera del área. En la siguiente jugada, robó el balón que acabó con el gol de Benzema, pero fue anulado.

Vinicius (7) Le costó en la primera parte y no apareció, ya que los ataques de los merengues se realizaron por el costado derecho. En la segunda parte apareció aprovechando los espacios y provocó un penalti.

Rodrygo (7): Fue la principal novedad en el once y no desaprovechó su titularidad. Superó a Gorosabal en todas las ocasiones y no dejó de intentarlo durante los 77 minutos que disputó.

Benzema (7): A la tercera fue vencida para el ariete francés, que le anularon dos goles. Desde el punto de penalti anotó su gol número 20 en LaLiga. 

Asensio (6): Dos minutos llevaba en el terreno de juego el mallorquín cuando anotó el cuarto para su equipo.

Mariano (SC)

Marcelo (SC) 

Ceballos (SC)

Lucas (SC)

Últimas Noticias