El lateral izquierdo y primer capitán del Real Madrid, Marcelo Vieira, ofreció declaraciones al culminar el partido de la trigésima cuarta jornada de LaLiga en El Santiago Bernabéu. Un encuentro donde los merengues alzaron su trigésimo quinto título, tras derrotar al Espanyol por cuatro a cero.
Al hablar de sus sensaciones por el trofeo conseguido, se mostró muy contento, tal y como era de prever: “Una alegría inmensa. Hemos ganado lo antes posible y eso es trabajo de todos. Muy contento y a seguir sumando”.
En sus palabras hubo espacio también para la afición: “Es fruto del trabajo, la alegría, el sacrificio y un montón de cosas. Juntando todo eso, hemos ganado antes. Celebrarlo con la afición es lo mejor. Antes no pudimos, pero hoy sí. La fiesta es de ellos. Es la mayor alegría, celebrar en casa en el mejor club del mundo”.
Acerca del próximo encuentro en la Champions, indicó: “Hoy hay que celebrar. Tenemos un partido importante más adelante, pero no pasa nada por celebrar bien”. Finalmente, de levantar el trofeo como capitán, manifestó: “Es una alegría increíble”.
Con este trofeo, Marcelo sumó su vigésimo cuarto título con el Real Madrid. Con semejante cifra, se ubica en el primer lugar histórico del club, puesto que compartió, hasta hoy, con Paco Gento. Llegó al club con 18 años y se apoderó de la banda izquierda siendo un digno sucesor de su compatriota Roberto Carlos. Vaya desde acá nuestra felicitación al “Gran Capitán”.