El guardameta del Real Madrid, Thibaut Courtois, ofreció declaraciones, tras la victoria en el partido de la trigésima cuarta Jornada de LaLiga en El Santiago Bernabéu. Con un marcador de cuatro a cero, derrotaron al Espanyol y conquistaron el trofeo N°35 del club.
Al hablar de sus sensaciones, afirmó: “Es increíble ganar LaLiga quedando tantos partidos. Hicimos un gran esfuerzo este año y estamos muy contentos”.
Del camino recorrido, señaló: “Hemos tenido una regularidad muy importante y partidos claves. Pero sobre todo, cómo sacamos adelante los partidos difíciles que tuvimos después del Clásico. Después del Clásico fue la clave, algunos celebraron como si hubiesen ganado el título y habían vuelto. Ganamos al Celta y la victoria en Sevilla fue clave. Pensaban que estábamos en la lona”.
Asimismo, dejó un mensaje para la afición: “Muchas gracias a ellos por todo. Hoy el ambiente era genial. Teníamos muchas ganas de celebrarlo, porque hace dos años no pudimos celebrarla con la afición por la pandemia. ¡Hala Madrid!”
Sin duda que Thibaut Courtois ha sido uno de los artífices de esta Liga. El belga no quiso dejar pasar la ocasión para dejar su mensaje a todos aquellos que pensaron que, con la derrota en El Clásico, el equipo se iba a desmoronar. Ahora toca celebrar, pero la rueda sigue y el próximo miércoles llegarán las semifinales de Champions. Es lo ‘normal’ en un club así, donde se aspira y se compite por todos los títulos.