Desvelada la sorpresa del Benzema más humano en el Ballon D’Or

Poco a poco se van desvelando más detalles de la Gala del Balón de Oro. Pero, este en particular, llama la atención por su generosidad. El protagonista no podía ser otro que Karim Benzema, flamante ganador del trofeo, que ha sorprendido a más de uno.

A través de los medios oficiales del club, pudimos conocer a dos fisioterapeutas del Real Madrid, invitados por Benzema para acompañarle a la Gala. Pedro y Juan no podían ocultar su alegría: “Muy felices de estar aquí con nuestro amigo Karim”. El propio Juan habló orgulloso del gesto del capitán: “Que estemos, tanto Pedro como yo, en la Gala, habla mucho de Karim”.

Pedro también tuvo unas palabras de agradecimiento con Benzema: “Nosotros nos sentimos muy afortunados porque, al final, llegar aquí es muy difícil. Tener la oportunidad de acompañarle, para nosotros es un gesto de muchísimo valor”.

El detalle de Benzema es algo muy significativo en estos tiempos que corren. Los flashes de la Gala se enfocaron en el protagonista, su madre, novia e hijo que también le acompañaron. Si bien es cierto, con ello quedó de manifiesto el apego familiar de Karim por los suyos, el hecho de llevar a sus fisioterapeutas va mucho más allá. Esto, porque se trata de esas personas que están tras bastidores, que normalmente no se conocen y que también son de suma importancia.

El fútbol va mucho más allá de goles, jugadas y atajadas y, con este gesto, el capitán del Real Madrid lo ha demostrado. En la vida, hay que ser, no parecer agradecidos, así que ¡Bravo Capitán!

Últimas Noticias

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados