Caroline Weir, elegida la mejor del Real Madrid en la 2022/23

No podía ser de otra manera. Caroline Weir había sido elegida como la mejor jugadora del mes, en el Real Madrid, en cuatro oportunidades, concretamente, octubre, enero, febrero y abril. Si no hubiese sido por Athenea del Castillo, también hubiese conseguido el galardón de septiembre. Ya lo habíamos comentado en InformaFútbol, con motivo del premio obtenido el pasado abril. Con esos antecedentes y sus números, era imposible que la escocesa no fuese seleccionada como la mejor de la temporada, y así fue. De esta manera, Weir se convierte en la sucesora de Claudia Zornoza, que consiguió el premio en la campaña 2021/2022.

Desde su llegada, en julio del pasado 2022, su adaptación al Real Madrid fue inmediata. Al momento de fichar, señaló en sus redes sociales: “Encantada de fichar por el Real Madrid. Con muchas ganas de empezar esta nueva etapa y Hala Madrid”. Y ciertamente lo estaba, sobre todo, considerando su afinidad con el club merengue desde niña. Así lo demostró desde las primeras de cambio, cuando con su gol, las merengues eliminaron al Manchester City en la Fase Previa de la Champions. La celebración de Caroline Weir fue por todo lo alto, dejando a un lado su pasado “citizen”.

Los números de la escocesa no dejan lugar a dudas. Siendo centrocampista, destrozó las redes rivales con 28 goles y 17 asistencias. Marcó en todas las competiciones y asistió en todas, excepto en la Supercopa de España. Unas cifras que demuestran, a las claras, su influencia en el juego del Real Madrid. Desde aquí, en InformaFútbol, le hacemos llegar nuestras felicitaciones, que continúen los éxitos y que las lesiones la respeten.

Últimas Noticias