El Real Madrid resurge en Montilivi y vuelve a ser líder

El Real Madrid ha derrotado al Girona, que suma su primera derrota en esta temporada. Los blancos sufrieron en los primeros minutos, de ahí salieron vivos y a partir de ahí brillaron. Bellingham volvió a ser protagonista en Montilivi con una asistencia y gol. La única mala noticia para los de Carlo Ancelotti fue la expulsión a Nacho.

Primera Parte

El encuentro no comenzó bien para el Real Madrid como ya es algo de costumbre. A los tres minutos un centro latera lo remató sólo Yangel Herrera, pero esta vez el cabezazo se marchó por encima de la portería. Un minuto más tarde centro de Miguel Gutiérrez que remató Tsygankov, pero el palo salvó a los de Carlo Ancelotti.

Tras un arranque asfixiante de los locales, el Madrid comenzó poco a poco tener más posesiones y tener acercamientos. En la primera ocasión clara la convirtió el cuadro blanco tras un centro de Bellingham con el exterior hacía Joselu que remató en el segundo palo y tras tocar en el portero Gazzaniga fue para dentro.

Tres minutos más tarde ampliaron la ventaja en el marcador. Un córner que centro Toni Kroos y remató Tchouaméni sólo en el segundo palo. Antes de llegar a la media hora, Bellingham pudo anotar el tercero, pero lo evitó el guardameta del Girona. Ya en la recta final lo intentó Aleix García con un remate desde la frontal del aérea que se marcha desviado. La última de la primera parte fue para Kroos con un remate potente, pero Gazzaniga la desvió a córner.

Segunda Parte

En el arranque de la segunda parte de nuevo estuvieron mejor los de Michel. Kepa realizó una magnífica parada para evitar el primer gol del Girona tras un centro de Aleix que remató David López. Tras ese arreon volvieron los blancos a tener la posesión del encuentro.

A la hora de encuentro Vinicius le hizo el gesto de cambio al banquillo de su equipo y poco después fue sustituido por Rodrygo. Gazzaniga evitó el tercero tras un remate de Bellingham, pero cubrió bien el guardameta. Savio lo intento con una jugada en la banda, pero su centro fue atrapado por Kepa. A 20 minutos del final, Bellingham sentenció el encuentro. Gazzaniga paró el primer remate de Joselu, pero le cayó el rehace al centrocampista inglés que de voleó mandó el balón a la red.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es gettyimages-1710037865-612x612-1.jpg

Ancelotti decidió en la recta final a quitar a Bellingham para darle descanso. Lo intentó Miguel con un remate lejano, que se marchó por encima del larguero. Pablo Torre también lo intentó, pero el balón fue taponado por la zaga rival. En el tiempo de descuento Nacho fue expulsado por una dura entrada. Una falta que provocó una tangana entre los dos equipos.

Los de Míchel tras sumar su primera derrota viajará el próximo fin de semana a tierras gaditanas para medirse al Cádiz. Mientras que el Real Madrid volverá a jugar este martes donde se enfrentarán al Nápoles en el Diego Armando Maradona.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí