El Real Madrid se deja dos puntos en el Ramón Sánchez Pizjuán

El Real Madrid en la jornada antes de disputar el clásico se ha dejado dos puntos en el Ramón Sánchez Pizjuán. Buen estreno de Diego Alonso, como técnico del Sevilla FC, que mostraron una buena imagen y fueron a por el partido hasta el último suspiro.

Primera Parte

El encuentro arrancó con un Sevilla con mucha intensidad en el estreno de su nuevo entrenador, Diego Alonso. Sin embargo, en los primeros compases se adelantó el Real Madrid en una jugada a balón parado que remató Fede Valverde, pero tocó en Sergio Ramos y entró. Sin embargo, no subió al marcador por un previo fuera de juego de Jude Bellingham. 

El primer acercamiento peligroso para los de Nervión llegó tras una mala entrega de Vinicius que acabó con un disparo de Rakitic, desde la frontal, pero no le pegó bien el croata. Poco a poco, los hispalenses comenzaron a generar peligro sobre la portería rival. Ocampos le pegó mordida y el balón fue fácil a las manos de Kepa. La tuvo el equipo local tras una pérdida de Dani Carvajal, que la robó Ocampos y mandó un buen balón a Rakitic que recorta dentro del área y cuando ya había superado a Kepa la sacó de la propia línea Carvajal. Segundos más tarde Kepa sacó una buena mano tras el remate de Ocampos. Sow se quedó sólo dentro del área tras una dejada del extremo argentino, pero el balón se fue rozando el poste. 

En una falta lateral, Kroos estuvo a punto de poner al equipo merengue por delante, pero apareció Sergio Ramos para sacar el balón bajo palos en una buena acción defensiva. Nyland evitó el gol de Vinicius tras un pase largo y el brasileño remató de primeros, pero el cuero se estrelló en el cuerpo del cancerbero. Se calentó el encuentro en la recta final de la primera parte con un encontronazo entre Ramos y Rudiger. En el marcador 0-0 al final de los primeros 45 minutos. 

Segunda Parte

La segunda parte arrancó con un centro que remató Iván Rakitic con un cabezazo, que lo atajó sin problemas Kepa. La primera de los de Ancelotti en el inicio de la segunda parte fue un chut de Kroos lejano que fue a fuera. Nyland volvió a evitar que los de Ancelotti se pusieran por delante en el marcador tras un centro de Fede Valverde hacía Rodrygo que controló y le pegó, pero la sacó el guardameta noruego. Superada la hora ambos realizaron cambios, Ancelotti dio entrada a Camavinga y Modric, mientras que Diego Alonso a Suso.

A 15 minutos del final se puso por delante los de Nervión en el marcador tras un centro desde la izquierda que tocó en Alaba y Kepa lo intentó evitar, pero finalmente el balón acabó entrando. Poco tardó el Real Madrid en reaccionar en el marcador con una falta lateral que puso Kroos y remató Carvajal con un cabezazo que se fue directo a la red. El equipo andaluz de nuevo estuvo cerca de volver a ponerse por delante en el marcador con un cabezazo de Sergio Ramos, pero apareció Kepa para sacar una mano decisiva.

Final precioso con los dos equipos intentando hasta el final llevarse la victoria. La más clara la tuvo el Sevilla en el tiempo de descuento con un cabezazo de Sergio Ramos tras un centro de Suso, pero el camero la mando por encima de la portería. En la siguiente jugada, chut de Lamela lejano que atajó Kepa.

Al final reparto de puntos que no deja a ninguno de los dos equipos contentos. Los de Carlo Ancelotti seguirán líder, pero podría el Girona empatar a puntos y el FC Barcelona a quedarse a sólo un punto antes del enfrentamiento. Mientras que el Sevilla suma su tercer empate y entre semana recibirá al Arsenal en la UEFA Champions League.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí