Manita del Real Madrid con Vinicius y Rodrygo resurgiendo

El Real Madrid ha arrollado al Valencia (5-1) para irse con buenas sensaciones al parón de selecciones. Los protagonistas fueron Vinicius y Rodrygo, los dos brasileños anotaron un doblete. También, a destacar Lunin que realizó varias intervenciones con el 1-0 en el marcador, aunque al final no pudo dejar la portería vacía tras un gol de Hugo Duro en la recta final.

El Real Madrid llegaba tras lograr el pase a los octavos de final y con la baja de última hora de Jude Bellingham. Además de Kepa y Arda Guler lesionados, y Rudiger sancionado tras recibir la quinta amarilla contra el Rayo Valecano. Mientras que el Valencia quería continuar con la buena dinámica del equipo que sumaba cinco encuentros seguidos sin perder.

El Valencia perdona, el Real Madrid no

El encuentro arrancó de la mejor forma para el equipo dirigido por Carlo Ancelotti. En el inicio, Carvajal tras deshacerse de Gaya remató desde fuera del área y el balón fue al fondo de la red para colocar el 1-0 en el marcador. Kroos pudo doblegar la ventaja con un lanzamiento de falta casi perfecto, que superó la barrera, pero la madera evitó que fuera el segundo gol.

El Valencia despertó de un mal inicio del encuentro y tuvo dos ocasiones muy claras para empatar el choque. En ambas, los mismos protagonistas, Lunin y Hugo Duro, y en las dos acciones salió ganador el guardameta ucraniano. La segunda fue muy clara para el delantero ché con un mano a mano, pero no pudo con el portero del Real Madrid. Al borde del descanso, otra ocasión para Hugo Duro tras un saque de esquina de Pepelu, pero el ariete la peino y el balón se fue desviado. El que no perdonó, fue el conjunto blanco en la siguiente jugada. Rodrygo puso un buen centro que remató Vinicius con el pecho en plancha para ampliar la ventaja en el marcador. Al descanso, 2-0 a favor del equipo local.

Los errores sentencian al conjunto ché

La segunda mitad arrancó sin movimientos en los banquillos. Pero en el inicio, Vinicius volvió a marcar con un remate raso potente para poner el 3-0. Un minuto más tarde, llegó el cuarto para el Real Madrid tras un grave error de Mamardashvili y Rodrygo aprovechó el regalo. Tras el cuarto gol, cambios en ambos equipos, a destacar Gayá y Fede Valverde, ambos se marcharon con molestias.

El cuadro blancos no deja de tener ocasiones y buscó el quinto. Sin embargo, Mamardashvili se repuso tras su fallo, primero sacando un buen centro de Luka Modric y después tras un remate de Vinicius. Finalmente, si llegó el quinto ya sin Vinicius en el banquillo y con Nico Paz en el césped. El autor de nuevo, Rodrygo tras deshacerse de Gabriel Paulista. Hubo tiempo incluso para el tanto de Hugo Duro, que a su cuarta ocasión logró anotar tras el centro de Hugo González.

Con esta victoria el Real Madrid no pierde la comba con el Girona. Ahora mismo, los de Michel dos por encima de los merengues. Mientras tanto el Valencia vuelve a perder en LaLiga EA Sports, algo que no sucedía desde el 1 de octubre. Tras el parón, el equipo dirigido por Baraja recibirá en Mestalla al Celta de Vigo, mientras que los de Ancelotti viajarán a tierras gaditanas para medirse al Cádiz.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí