Florentino Pérez: «El juego limpio es el camino hacía el triunfo»

Florentino Pérez ha estado presente en la mañana del sábado en el acto donde se han entregado a numerosos socios las insignias de oro y brillantes, de oro y de plata para reconocer la fidelidad a los que llevan ligados al club, 25, 50 y 60 años. Esto se ha producido un día en el que el Real Madrid podría dar un golpe importante sobre la mesa en la carrera hacía el título liguero.

El presidente arrancó el acto tomando la palabra en la que expresó que el Real Madrid «es sentimiento«. «Es la entidad deportiva más exigente, con la convicción de que el juego limpio es el camino hacia el triunfo. Por eso hoy queremos mostrar el cariño y respeto que tiene el club hacia vosotros, los socios. La entrega de las insignias sé que no lo vais a olvidar nunca y por eso me siento orgulloso de compartir tantos sueños. Sin vosotros no se podía haber construido nada. Por vosotros superamos desafíos imposibles», añadió Florentino.

Además pidió unidad en la entidad merengue para seguir progresando. «Formamos una gran familia. Hay que seguir unidos y con estos valores. El punto de partida sois vosotros, los socios. Estamos en el mejor club del mundo». También comentó la importancia que va a tener el nuevo Santiago Bernabéu al que le califica que «marcará un hito, será un símbolo de vanguardia«. «Queda muy poco para ver cumplido el final de la transformación. Será un referente mundial para los conciertos. Va a ser un generador de recursos para nuestro club», agregó el presidente de la entidad merengue.

A partir de las 18:30 horas el Real Madrid buscará sumar tres puntos para dar un paso importante hacía el título de LaLiga EA Sports. En frente estará el Girona, que es segundo y que tras conquistar este curso el feudo del FC Barcelona quiere volver a seguir haciendo historia.

Últimas Noticias