El Real Madrid logró dejar la eliminatoria viva para la vuelta en un partido que no defraudo a los espectadores. A pesar de que los merengues no lograron sacar ventaja de jugar en el Santiago Bernabéu dejan todo por decidir en el Etihad. Una de las negativas noticias para Ancelotti será la baja de Tchouaméni, que se perderá el encuentro por sanción.
El francés fue una de las novedades en el once del Real Madrid, siendo titular en la zaga de la defensa junto a Rudiger. A los 40 segundos Aurélien Tchouaméni recibió la cartulina amarilla por una falta sobre Grealish, que a la postre se convirtió en el 0-1 para el Manchester City. El ex del Mónaco era uno de los apercibidos junto a Camavinga, Jude Bellingham y Vinicius. Los tres no fueron amonestados y estarán en la vuelta.
Las opciones en la zaga para acompañar a Rudiger en la vuelta son dos como dijo el propio Carlo Ancelotti al finalizar el encuentro. «Tenemos a Nacho y confiamos en él como siempre, pero también tenemos a Éder Militão«, dijo el técnico italiano.
La opción más probable es que sea el capitán del Real Madrid el que salga de inicio. Eder Militao sólo ha jugado unos minutos frente el Athletic Club y viene de una lesión larga, por lo que sería una apuesta arriesgada que el brasileño sea titular. La vuelta se disputará el próximo miércoles 17 de abril en el Etihad a las 21:00 horas.