Vinicius ya está a la altura de los grandes nombres del fútbol en la actualidad. El jugador del Real Madrid tiene muy cerca de proclamarse balón de oro y sus últimas actuaciones le han dejado en el top de jugadores más valiosos.
El brasileño sigue subiendo su valor y ya está por los 200 millones de euros, situándose en el jugador más valioso junto a Erling Haaland, como índica la página web de Transfermarkt. Estos dos futbolistas tienen por delante a otros ilustres nombres como Bellingham y Kylian Mbappé, que tienen un valor de 180 millones de euros.
Vinicius ha subido 20 millones en la última actualización. A pesar de un arranque dubitativo ha conseguido participar, ya sea con gol o asistencia en cuatro de los últimos cinco encuentros. El último, el golazo en el Santiago Bernabéu contra el Villarreal para certificar el triunfo de los merengues.
La Liga Saudí sigue soñando con Vinicius
A pesar de que el futbolista brasileño está muy cómodo en la capital de España y quiere ser uno de los ilustres del club, desde Arabia Saudí siguen queriendo hacerse con sus servicios. El más interesado es el Al Hilal donde se encuentra Neymar y que siguen teniendo el sueño de fichar a Vinicius. Sin embargo, desde el Real Madrid están tranquilo con la claúsula de 1000 millones de euros.
Autor: Manuel Carmona Hidalgo.