El Villarreal con pie y medio fuera de la Europa League

El Villarreal ha sido arrollado por el Marsella, que ha sido liderado por Aubameyang con un doblete. Los de Marcelino tienen muy complicado darle la vuelta la situación en el encuentro de vuelta tras recibir un 4-0 en Francia.

Primera mitad para olvidar

El Villarreal no empezó cómodo el encuentro con un Marsella dominando el balón. La primera del encuentro fue para los submarino con una jugada de Ilias que puso un balón atrás hacía Coquelin, pero el remate del jugador francés tocó en un rival y se fue desviado. Los locales estaban cada vez aproximándose más a portería rival y Veretout con un cabezazo bajó la portería, rematando sólo puso por delante a su equipo.

No le había dado tiempo a los de Marcelino a reponerse del primer tanto cuando en una jugada desafortunada Mosquera se marcó en propia portería. No fue el día de Mosquera que en la recta final de la primera parte cometió penalti sobre Sarr, que el VAR vio. Desde los 11 metros no falló Aubameyang, aunque adivino el lado Pepe Reina. Varapalo duro para el cuadro submarino en unos primeros 45 minutos donde fueron superados en todas las facetas.

La reacción duro poco y acabó en pesadilla

La segunda parte arrancó con un triple cambio, que parecía cambiar la historia. A pesar de que salieron mejor y tuvieron algunas llegadas no lograron encontrar el gol. Si lo hizo el Marsella en una transición donde Aubameyang logró un doblete tras una excepcional picada a Pepe Reina.

Por si fuera poco la situación, Alberto Moreno, que había entrado en la segunda mitad recibió una doble amarilla, dejando a los submarinos con un jugador menos. En la recta final de la contienda, ambos firmaron un pacto de no agresión y no tuvieron apenas llegadas. Eso si, Pepe Reina tuvo que hacer una doble parada para evitar el quinto.

Lo próximo para el Villarreal antes de jugar el partido de vuelta donde tiene las cosas complicadas será visitar el Benito Villamarín. Este próximo domingo a las 21:00 horas se medirá al Real Betis.

Últimas Noticias