Con esta derrota, los de Klopp vuelven a perder después de 6 partidos contra un Saint- Gilloise que pese a la victoria se tiene que conformar con su clasificación a la Conference League
LOS JUVENILES DE KLOPP NO PUEDEN CON EL SAINT- GILLOISE
Arrancó un partido en Bélgica donde los locales se jugaban su continuidad en Europa contra un Liverpool ya clasificado. El hoy guardameta irlandés del Liverpool evitó el primer gol local a los 20 minutos de partido con un gran palmeo a córner al disparo del mejor jugador del partido en la primera mitad, Mohamed Amoura.
Los últimos 15 minutos de la primera mitad fueron una auténtica locura. Primero Amoura dribló con fortuna al guardameta del Liverpool y finalizó la jugada a portería vacía. La respuesta de los visitantes llegó de la mano de Quansah, que remató un balón muerto en el área al fondo de la portería de Moris que nada pudo hacer. No contentos con esto, la siguiente jugada terminó con gol de Cameron Puertas que disparó al palo defendido por el Kelleher que no llegó a evitar el gol. Se iba así el partido al descanso con unos últimos 15 minutos del primer tiempo de éscandalo.
VÍA: Getty Images
LA APISONADORA BELGA FRENA LA RACHA DEL LIVERPOOL
Se reanudó el partido en Anderlecht con un Saint- Gilloise que seguía encerrando a los de Klopp. Amoura era el jugador que más peligro generaba a los ingleses, con veloces y potentes arrancadas que hacían sudar al joven Quansah. Cameron puertas volvió a marcar el gol de la tranquilidad para los suyos, pero tras pasar por el VAR, la jugada fue anulada por mano en el control de Amani.
Amoura volvió a tener la más clara para los suyos con un disparo con el exterior de su bota derecha que detuvo Kelleher. La grada del Lotto Park confiaba en el milagro y daba el último aliento a los suyos que empezaban a meterse atrás para evitar el gol del Liverpool.
Toda la afición local presente en el estadio se levantó para ovacionar al mejor jugador del partido, Amoura, que se marchó lesionado con molestias en su gemelo derecho. Terminó así el partido para un Saint- Gilloise que asfixió al Liverpool y no soltó el pie del acelerador en los 90 minutos de encuentro.
VÍA: Getty Images
El conjunto ingles pierde en Béliga con un equipo plagado de juveniles contra un Saint- Gilloise que, pese a su victoria, se tienen que confirmar con la clasificación a la Conference League por la victoria del Touluse frente al Lask en el Raiffeisen Arena.