El Inter vence y avisa al Atlético de Madrid

El Inter de Milán, rival del Atlético de Madrid en la UEFA Champions League, continua con su buena racha no pierden desde el pasado 20 de diciembre. El cuadro ‘nerazzurri’ se ha impuesto en casa al Genoa y ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa, aunque lo ha hecho por la mínima.

De menos a más en la primera mitad

Le costó meterse al Inter en el encuentro, que incluso el Genoa tuvo más balón en los primeros minutos. Aunque con el paso de los minutos, empezó a crear peligro, la primera fue para Dimarco, que evitó Josep Martínez.

A la media hora se pusieron por delante en el marcador, después de que Asllani abriera el marcador, tras un remate potente. Seis minutos más tarde, ampliaron la ventaja tras un penalti polémico sobre Barrella, que se revisó en el VAR. Alexis Sánchez se encargó de lanzado y el chileno lo convirtió. Mkhitaryan tuvo la última de la primera mitad, pero el balón fue bloqueado por un defensa.

El Inter también sabe sufrir

La segunda mitad arrancó con un cambio en los dos conjuntos. Lautaro y Darmian tuvieron las primeras ocasiones tras el paso por vestuarios, sin embargo, el Genoa redujo la distancia para meterse en el partido. Vásquez con un remate ajustado superó a Sommer.

A la hora de encuentra, Josep volvió a realizar otra gran intervención para desviar a córner el remate de Carlos Augusto. Vitinha anotaba el empate, pero el tanto fue anulado por fuera juego. A pesar de la corta ventaja, Inzaghi, decidió dar descanso a futbolistas como Lautaro, Pavard o Dimarco. A pesar de que el equipo de Milán estaba por delante fue el que tuvo más ocasiones en la recta final. Barella y Arnautovic se quedaron cerca del gol de la tranquilidad.

El Inter de Milán aumenta la ventaja en la Serie A tras la derrota de la Juventus frente el Nápoles. Actualmente, le sacan 15 puntos a los de Turín. Los de Inzaghi se medirán al Bolonia el sábado antes de viajar a la capital de España para medirse al Atlético de Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Últimas Noticias