Los tres mejores partidos del fin de semana

Tras unos días de competiciones europeas con duelos vibrantes tanto en la Champions League, como la Europa League y la Conference League vuelven las ligas nacionales. Hay mucho juego, sobre todo en la Premier League donde nos encontramos en un fin de semana clave.

Duelo por la Champions

Aston Villa y Tottenham se medirán el domingo en Villa Park. 4º y 5º respectivamente en la Premier League. Cinco puntos entre ambos equipos y es cierto que ahora mismo en Inglaterra irían cinco equipos la próxima temporada a la UEFA Champions League. Aunque ninguno quiere depender de eso y quiere acabar entre los cuatro mejores. Además una victoria de los de Unai Emery les haría recortar con la cabeza y por qué no meterse también en la pelea por el título.

La Premier League en juego

Auténtico partidazo en Anfield el domingo entre los dos primeros de la Premier League, es decir Liverpool vs Manchester City. Sólo hay un punto entre ambos equipos. Los dos equipos llegan de vencer cómodamente en las competiciones europeas. Incluso podría ser el último duelo entre Pep Guardiola y Klopp en los banquillos en la liga inglesa. Un empate beneficiaría al Arsenal, que también juega en este partido, siendo espectador.

La Champions en juego en Italia

Seguro que es el encuentro menos vistoso de estos tres partidos del fin de semana. Aunque hay mucho juego en el Juventus vs Atalanta. Los de Turín quieren volver a la máxima competición europea y aunque tienen en principio ventaja se encuentran en una mala racha, sólo han ganado un partido de los últimos seis. Los de Bérgamo saben que la quinta plaza le podría dar acceso a la Champions League y tienen a sólo un punto la quinta posición.

Últimas Noticias