Definidos los cuartos de final de la UEFA Europa League

Una UEFA Europa League sin equipos españoles tras la eliminación del Villarreal contra el Marsella. Este viernes se han definido los cuartos de final de la competición europea donde tenemos a Xabi Alonso como representante español en el banquillo dirigiendo al Bayer Leverkusen. Y también a Fernando Llorente, ex jugador del Athletic Club encargado de abrir las bolas en el sorteo.

Eliminatorias de cuartos de final

AC Milán vs AS Roma

Liverpool vs Atalanta

Bayer Leverkusen vs West Ham

Benfica vs Marsella

En la ronda de cuartos de final tendremos duelo de la Serie A. Mientras el Liverpool de Klopp y el Xabi de Alonso jugarán la ida en su casa y la vuelta fuera, aunque a priori son favoritos.

El cuadro hacia Dublín

En el camino de las semifinales se medirán el ganador del Benfica vs Marsella contra el ganador del Liverpool vs Atalanta. Mientras que por el otro lado del cuadro el vencedor del duelo italiano se enfrentará al Bayer Leverkusen vs Atalanta. Por lo tanto el aliciente entre Xabi Alonso y Liverpool no se vería hasta una hipotética final.

Los cuartos se final de la UEFA Europa League se jugarán la ida el 11 de abril y el 18 la vuelta. Mientras que las semifinales el 2 de mayo y 9 de mayo. Los ocho equipos que se encuentran en la ronda de los cuartos de final aspiran a llegar a la final el 22 de mayo en la ciudad de Dublín.

Últimas Noticias