El Al Ittihad vuelve a pescar en Europa

Ek conjunto saudí, equipo de Benzema y Kanté entre otros, se ha hecho con los servicios de otro jugador francés. Se trata de Moussa Diaby, que a sus 25 años recién cumplidos, dará un nuevo paso en su carrera jugando en el golfo pérsico.

El jugador francés recibió el pasado verano una oferta del Al Nassr, pero prefirió unirse al Aston Villa para jugar en la Premier League y con Unai Emery como técnico. El equipo inglés pagó un total de 50 millones al Leverkusen para hacerse con sus servicios.

Ahora, un año después, el Aston Villa conseguirá recuperar su inversión y ganar dinero, ya que Diaby se marcha a Arabia Saudí para jugar en el Al Ittihad, El conjunto saudí pagará un total de 60 millones de euros al Aston Villa por su traspaso, lo que supone 10 millones de euros más de lo que pagaron los ingleses el verano pasado por él. El jugador firma con el equipo saudí hasta 2029.

La temporada 2023/24 para él supuso un total de 54 partidos con el conjunto de Birmingham, divididos en Premier League, Conference League, FA Cup y EFL Cup, anotando un total de diez goles y repartiendo nueve asistencias.

Foto vía: X @Ittihad

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí