Son, jugador del mes de septiembre en la Premier League

El futbolista coreano fue fundamental para los triunfos del Tottenham, así como para mantenerlo en la parte alta de la tabla. El jugador asiático consiguió un total de seis goles en cuatro partidos que disputó.

Este reconocimiento es el cuarto en la carrera de Son, uniéndose a estrellas de la competición inglesa. Estos futbolistas son: Thierry Henry, Paul Scholes, Alan Shearer, Frank Lampard, Dennis Bergkamp, Bruno Fernandes, Marcus Rashford, Mohamed Salah y Jamie Vardy.

El Tottenham, que es primer clasificado de la Premier League, está de moda. En este mes de septiembre, su entrenador, Ange Postecoglou, se ha hecho con el reconocimiento de entrenador del mes, repitiendo tras conseguirlo en agosto.

Ange Postecoglou, entrenador del Tottenham, celebrando un gol. Getty Images

El Tottenham también ha repetido el mejor trofeo de mejor jugador pero, en el mes de agosto, el galardonado fue James Maddison, reciente fichaje del club londinense.

Heung-Min Son y James Maddison, celebrando un gol. Getty Images

Últimas Noticias

2 COMENTARIOS

    • Creo que tendría que haber salido del Tottenham hace algunos años. Podría haber tenido un mayor reconocimiento en otro club. Infravalorado siempre Son

Los comentarios están cerrados