Nottingham Forest – Everton: Choque entre titanes del fútbol inglés

El Nottingham Forest recibe hoy a las 18:30 en The City Ground al Everton. El equipo local busca volver a la senda de la victoria después de perder dos partidos consecutivos contra rivales muy duros como son el West Ham United y el Brighton & Hove Albion, ambos jugando competición europea. El Everton está  obligado a puntuar tras la sanción impuesta por el comité de la Premier League. Con la deducción de 10 puntos, el conjunto “Toffees” se sitúa penúltimo con 4 puntos en 13 jornadas a 5 puntos de la salvación que la marca el Luton Town.

El Everton viene de ser aplastado por los diablos rojos por 0-3 en un partido donde tuvieron ocasiones para marcar pero no estuvieron acertados de cara a portería. El golazo tempranero de Garnacho descoloco la idea principal que tenía el técnico inglés, Sean Dyche. Los “The Tricky Trees” buscan los tres puntos para llegar a la zona de mitad de tabla y alejarse aún más de la zona de descenso.

En esta temporada, el Forest ha logrado tres victorias y ha sufrido tres derrotas en su estadio, mientras que el conjunto de Liverpool ha mostrado un desempeño sólido fuera de su estadio con tres victorias, un empate y dos derrotas, consolidándose como uno de los mejores equipos en partidos fuera de casa.

Nottingham Forest y Everton, un duelo marcado por la historia

En la temporada anterior, ambos equipos empataron, con marcadores de 2-2 en The City Ground y 1-1 en Goodison Park. A lo largo de la historia, estos equipos se han enfrentado en 125 ocasiones, con 44 victorias para el Forest, 28 empates y 53 triunfos para los «Toffees».

Vía X: @NFFC

Nottingham Forest y Everton sin piezas clave para su encuentro

El Nottingham Forest sufre las ausencias del experimentado jugador Felipe, exjugador del Atlético de Madrid, y del delantero internacional nigeriano Taiwo Awoniyi, principal goleador del equipo y su máximo artillero esta temporada con 4 dianas en 10 partidos.

Por otro lado, el Everton sufre las bajas del exjugador del Tottenham Hotspurs, Dele Alli, el exjugador del FC Barcelona, André Gomes y el jugador internacional belga, Amadou Onana, clave para el esquema de Sean Dyche.

Alineaciones Probables:

Nottingham Forest: Vlachodimos, Aina, Niakhaté, Murillo, Toffolo, Mangala, Nicolás Domínguez, Danilo, Gibbs-White, Elanga, Wood.

Everton: Pickford, Young, Tarkowski, Branthwaite, Mykolenko, Gueye, Garner, Doucuré, Mcneil, Harrison, Dominic Calvert-Lewin.

Imagen principal Vía X: @NFFC

Últimas Noticias