Rice salva el liderato con un gol en el tiempo de descuento

El Arsenal, líder de la Premier League, no ha podido con un Luton Town combativo durante todo el encuentro hasta el último minuto del encuentro. Los local incluso estuvieron por delante en el encuentro, pero Havertz logró anotar el tanto del empate y ya en el descuento apareció Rice para dar la victoria al equipo londinense.

Intercambio de golpes

El encuentro arrancó con un Luton Town evitando que el Arsenal fuera el dominador del encuentro a través de la posesión. La presión alta incómodo el juego del equipo ‘gunners. A pesar del dubitativo arranque los de Mikel Arteta se colocaron por delante en el marcador con el tanto de Gabriel Martinelli tras un remate rozando el palo. No tardó en reaccionar el equipo local, que logró igualar el encuentro con el tanto de Osho en una jugada a balón parado.

A la media hora, nueva ocasión para el líder de la Premier League con un disparo de Martinelli, que paró el guardameta Kaminski. Volvió a intervenir el guardameta esta vez tras un remate duro de Saka. A la tercera fue la vencida para el equipo londinense, que se volvió a poner por delante en el marcador con un cabezazo de Gabriel Jesús. Con el 1-2 en el marcador finalizaron los primeros 45 minutos.

El Arsenal logró vencer a pesar de una gran segunda parte del Luton Town

El Luton Town salió con ganas en la segunda mitad y al poco tiempo lograron empatar el choque en otro córner que remató Adebayo con un cabezazo. Siete minutos más tarde se pusieron por delante en el marcador con un remate de Barkley a la escuadra.

El Arsenal no tardó en devolver la igualdad al marcador a la hora del encuentro con el gol de Havertz. El Arsenal apretó en la recta final del encuentro en busca de la victoria. Trossard pudo anotar, pero lo impidió un jugador rival en una buena jugada de Saka. También la tuvo Havertz, pero el cabezazo del alemán lo sacó Kaminski tras una buena intervención. Cuando parecía que el Luton Town iba a lograr sacar al menos un punto, apareció Rice en el último segundo del tiempo de descuento para marcar el gol de la victoria con un cabezazo.

3-4 en el marcador y el Arsenal seguirá una jornada más como líder de la Premier League gracias a estos tres puntos. Mientras que el Luton Town se va con las manos vacías en un duelo donde se han merecido más. El equipo dirigido por Arteta volverá a jugar este sábado a las 18:30 en el Villa Park frente el Aston Villa.

Últimas Noticias