Después de jugar 14 partidos y 11 de ellos como titular, el delantero danés consigue su primera diana en Premier con los ‘red devils’. El gol ha llegado en el mejor momento posible, después de empezar perdiendo 0-2 en casa contra el Aston Villa, Garnacho metió dos goles para empatar el partido y en el minuto 82, aprovechando un despeje en un córner, ahí estuvo Hojlund para enganchar el esférico en el aire y dejársela imposible al Dibu.
Después del gol en el 88’, Erik Ten Hag decidió sustituirlo por Hannibal más que por estrategia para que el público se volcara con él y reconocieran el gran esfuerzo que había hecho. Le salió bien al técnico que consiguió poner a todo Old Trafford en pie aplaudiendo al sustituido. A pesar de estrenarse en la jornada 19 en liga, en Champions Hojlund ya había anotado 5 goles convirtiéndose en uno de los mayores goleadores de la fase de grupos. De todas formas, estos tantos no le sirvieron de mucho al United que acabó cuarto cayendo eliminado de Europa.
El delantero danés, la apuesta personal de Ten Hag, es claramente el 9 titular del United, compartiendo rol con un Martial que tiene más que asumido salir desde el banquillo. Alomejor no es el mejor delantero centro posible pero con tan solo 20 años, en un equipo repleto de jóvenes, tiene mucho futuro y con este gol se quita una espinita de encima.