El Manchester United, ficha a De Ligt y Marzraoui del Bayern de Múnich a cambio de 65 millones de euros. El central neerlandés, llega por 40 millones más 5 en variables, mientras que el lateral marroquí, llega por 15 millones más 5 en variables.
Los Red Devils, han optado por acudir a Múnich para reforzar su defensa. A principios de este mercado, llegó Leny Yoro procedente del Lille a cambio de 62 millones de euros, pero en un amistoso frente al Arsenal, sufrió una grave lesión en el pie derecho que le dejará 3 meses fuera. Esta lesión, ha provocado que el club inglés acelere la búsqueda del central, y acabe fichando a Matthijs de Ligt, que ya se le había asociado en otros mercados con el club. Mientras que Noussair Mazraoui, llega tras la marcha de Wan-Bissaka al West Ham por 17,5 millones.
Estos dos jugadores, han llegado a Manchester ya que cuentan con la confianza de Ten Hag. Con el técnico neerlandés, ya formaron aquel mítico Ajax de la temporada 2018/19, que consiguió ganar la Eredivise y la Copa de Países Bajos, y que sorprendió a Europa quedándose a un paso de clasificarse a la final de la Champions League.