El Liverpool golea en Old Trafford

Apasionadora Liverpool en Old Trafford. Luis Díaz con un doblete y Mohamed Salah con dos asistencias y un gol derrotaron al Manchester United (3-0). Los de Arne Slot invictos, sin recibir un sólo gol y pinta bien esta nueva etapa.

A pesar del buen inicio de los locales en casa, a los cinco minutos se llevaron el primer aviso serio. Alexander Arnold marcó, pero el tanto no subió al marcador, después de que Salah estuviera en fuera de juego. Tras ese gol anulado le costó crear juego a los reds, mientras que tampoco llegaba con peligro el Manchester United. 

Casemiro señalado por sus errores

A la hora de encuentro, los de Arne Slot abrieron el marcador tras un centro de Salah, que remató en el segundo palo Luis Díaz. Una jugada, que comenzó con un error de Casemiro en la salida de balón. Los ‘Reds Devils’ intentaron empatar a través de un contragolpe, que acabó con un disparo de Mazraoui, que sacó Alisson. Al borde del descanso, otro error de Casemiro que propició el segundo gol del Liverpool tras otra asistencia de Salah y de nuevo el colombiano Luis Díaz mandó el balón al fondo de la red. Con el 0-2 finalizó la primera mitad. 

Ten Hag quitó a Casemiro al descanso tras una mala primera parte del brasileño. En su lugar entró el joven Collyer. El equipo de Manchester salió mejor al terreno de juego tras el paso por vestuarios y en el arranque estuvieron cerca de reducir las distancias en el marcador. Allison sacó una buena mano para desviar el remate de Zirkzee. 

Salah redondeando un gran partido

El Liverpool siguió aprovechando los errores del rival y tras una pérdida de Mainoo, salieron a correr al contragolpe y Salah logró hacer el tercero del encuentro. Dos minutos más tarde de marcar, el egipto se quedó cerca de lograr su doblete. Con el 0-3, fue momento de que el Manchester United generará peligro. El brasileño Allison volvió a intervenir para evitar el gol de cabeza de Zirkzee. Lisandro intentó marcar un espectacular gol de chilena y no se quedó lejos. Ya con el encuentro sentenciando, Darwin estuvo cerca de hacer más daño en la herida, pero su remate se fue desviado.

Los reds se marchan al parón de selecciones en segunda posición con nueve puntos, los mismos que el Manchester City; y sin recibir un sólo gol. Mientras que el Manchester United ha sumado tres puntos de nueve posibles en este arranque de temporada.

Autor: Manuel Carmona Hidalgo.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí