El Leganés no podría suplir al danés Martin Braithwaite

Los rumores de la marcha del delantero danés son cada vez mayores, y esto puede causar un grave problema para los intereses del club pepinero.

No es un secreto que el Barcelona está buscando urgentemente un 9 por la lesión de dos de sus delanteros titulares, y al tener el permiso de poder fichar un sustituto (que sea de la liga española), se han estado barajando varios nombres, como Ángel, Willian José o Braithwaite.

Este último está siendo el más sonado en el entorno del club blaugrana, y todo apunta a que el fichaje se hará oficial en pocos días. Esto hace que el Leganés pierda otro delantero más, además de En-Nesyri, que se marchó al Sevilla en este mercado invernal.

El club pepinero, al ver la posibilidad de la marcha de su delantero danés, ha preguntado si podría reemplazar esta marcha de su jugador, y la respuesta ha sido negativa. Esto puede causar un grave problema en el club madrileño, quedándose con Guido Carrillo, Guerrero y Assalé como únicos delanteros, sabiendo que en más de una ocasión el equipo juega con dos delanteros.

No es la misma situación que en el club catalán, ¿pero es justa la negativa al club pepinero de poder fichar un susituto de Martin Braithwaite?

Últimas Noticias