«Pelea» entre jugadores de Eibar y Mallorca al final del partido

Esta mañana en el encuentro entre SD Eibar – R.C.D Mallorca, un partido que se esperaba que estuviera muy disputado, pues ambos equipos lucharían para hacerse con los tres puntos, acabó 1-2 a favor de los visitantes.

Tres puntos muy importantes, ya que los dos se encuentran muy cerca de la zona de descenso. El Eibar con 27 puntos. Por otro lado el Mallorca ahora con 25 puntos, cada vez más cerca de salir de la zona de peligro, están igualados con el Celta, pendientes del encuentro que tendrá lugar esta noche frente el Getafe.

A pesar de que el equipo vasco ha tenido gran parte de la posesión, el Mallorca se adelantó en el marcador en el 42’ con un gol de falta de Dani Rodriguez. El Eibar no se daba por vencido pero en el 78’ con un gol de T. Kubo y a falta de pocos minutos para terminar el encuentro, el club balear se veía cada vez más cerca de la victoria. En el añadido, Pedro Bigas pone el 1-2 en el marcador pero no hubo tiempo para más. Tras el gol del equipo blaugrana, el guardameta del conjunto mallorquín, Manolo Reina se escondió el balón, intentando perder minutos en el marcador. Tras esta acción, se ha generado un enfrentamiento entre los jugadores de ambos equipos, en que el colegiado, Estrada Fernández, ha terminado enseñando la tarjeta amarilla a Yoel, a Charles, a Sergi Enrich y al autor de la trifulca.

https://twitter.com/MovistarFutbol/status/1236295559402717184?s=19

A pesar del percance, el Mallorca consigue su primera victoria a domicilio. Esto les ayuda a soñar y luchar por la permanencia. Son Moix comienza a prepararse para recibir al FC Barcelona la próxima jornada. 

Últimas Noticias