El canterano Jesús Navas habla sobre su situación ante el Covid-19

En el día de hoy, el canterano Jesús Navas, capitán del Sevilla F.C, hablaba en Onda Cero Sevilla para contar de experiencia propia cómo pesa el día a día en casa como profesional. «Es lo que hay ahora mismo. Debemos estar en casa por la situación que nos ha tocado vivir y llevarlo como podamos. Aprovechar para estar con los niños y disfrutar de la familia ahora que tenemos más tiempo», destacaba el palaciego. «Confiamos en que se pueda terminar LaLiga. Sería lo mejor y sería síntoma de que todo ha vuelto a la normalidad», se refirió a la actual temporada en la que, el club sevillista se encuentra tercero a 11 puntos de F.C. Barcelona, que se encuentra en primera posición.

El polivalente jugador de Nervión nos indica que entrena por toda la casa: «En el salón, por la casa… Esta situación lo hace todo diferente. Hay que estar en forma para cuando vuelva todo a la normalidad». También habló sobre el técnico, Lopetegui. «El míster está con nosotros al 100% y confía en cada uno de nosotros. Todas las mañana nos mandan el plan diario. Están atentos y pendientes, pero somos profesionales para hacerlo bien».

Los futbolistas, al estar acostumbrados a llevar un ritmo de vida frenético, y pasando los días fuera de casa alejados de sus familias, se encuentran actualmente en situación de desconcierto por no poder ejercer su trabajo al 100%.

Últimas Noticias