El expresidente de la Juventus y las fuertes críticas hacia Cristiano

Giovanni Cobolli Gigi, expresidente de la Juventus de Turín, ha criticado con dureza al crack portugués mientras este continúa cumpliendo con el periodo de cuarentena en su residencia de Portugal.

Todo comenzó con el positivo en coronavirus de uno de los jugadores de la Juventus, Daniele Rugani, que provocó la puesta en cuarentena del club al completo, cuando la enfermedad empezó a recorrer territorio italiano. El jugador luso pidió una excedencia a la entidad juventina para volar a Madeira, donde reside su madre, la cual padeció un ictus.

En el programa italiano de Radio Punto Nuovo, el expresidente Cobolli Gigi, ha realizado unas declaraciones duras que no dejan en buen lugar a Cristiano Ronaldo. En ellas comenta el error que cometió el club turinés al dejar salir a ciertos jugadores, como es el caso del astro portugués: «La cosa en la Juventus se complicó cuando Cristiano Ronaldo se fue. Dijo que iba a Portugal por su madre, pero ahora parece que solo se hace fotos en la piscina. Cuando se hizo esta excepción, la situación se vino abajo y otros querían irse. No debería haber sido así. Todos deberían haber sido puestos en cuarentena».

Cristiano Ronaldo (35) celebrando un gol en un partido con la Juventus de Turín.

Las frecuentes fotografías que se han podido apreciar en las redes sociales del jugador, en el gimnasio posando sin camiseta o en la piscina han despertado el malestar tanto de aficionados como del propio Cobolli, quien añadió también: «Criticar ahora es fácil, pero, visto desde fuera, no entiendo por qué algunos jugadores querían irse de Italia. Cuando regresen, será más difícil volver a ponerse en forma, porque tendrá que permanecer en cuarentena durante 14 días».

Por último, en defensa del atacante de la Juventus, el nieto de Gianni Agnelli, Lapo Elkann ha salido a declarar criticando a Cobolli:«Querido Cobolli, Cristiano ha realizado desde siempre muchas tareas de beneficencia. Es más, junto a Mendes, ha donado 35 unidades de cuidados intensivos a los hospitales de Oporto y Lisboa. En lugar de criticar solamente para obtener notoriedad, ¿no sería mejor agradecer a Cristiano y a todos los que están haciendo este tipo de cosas frente a esta emergencia?».

Últimas Noticias