El Sevilla FC se centra en los fichajes para la próxima temporada

Actualmente existe una gran incertidumbre sobre qué ocurrirá con la LaLiga, ya que debido a esta pandemia se ha visto afectada. Aun así, en estos días, el Sevilla FC se ha puesto a mirar más allá del desenlace que tendrá esta temporada. 

El equipo de Nervión cuenta para la próxima temporada con numerosas entradas y salidas, además de los cedidos que tendrán que regresar una vez pasado el verano. Por tanto, Monchi, director deportivo del club, ha aprovechado estas circunstancias para ponerse manos a la obra de cara al próximo mercado de fichajes. 

Una de las posibles salidas, es la de Sergio Reguilón, jugador cedido por el Real Madrid CF que  tendría que regresar al finalizar la temporada. El jugador madrileño ha sido una de las piezas claves con las que ha contado el Sevilla FC esta temporada. Por tanto el club sevillano pretende hacer un esfuerzo por quedárselo para la próxima temporada. Ambos clubs se han puesto en contacto para negociar sobre el futuro del lateral izquierdo pero actualmente no hay constancia alguna sobre lo que va a suceder. No obstante, el equipo de Zidane cuenta con dos grandes futbolistas para esta posición, Marcelo y Ferland Mendy que llegó desde el Olympique de Lyon.

Por otro lado, el guardameta Yassine Bounou, que llegó cedido con opción de compra a final de temporada, podría ejercer dicha opción y firmar por cuatro temporadas más.

El veterano, Nolito, cuyo futuro tampoco esta muy claro, comentó en una entrevista del ElDesmarque que le gustaría quedarse aunque se trata de una decision que no solo puede tomar él, si no que depende en gran parte de las preferencias del club.

Otro aspecto que tendrá que estudiar el equipo de Lopetegui, son los cedidos, que suman un total de 12 jugadores. Entre ellos destacan los nombres de: Carlos Fernandez, jugador del Granada FC; Alejandro Pozo, jugador del Mallorca FC; y Bryan Gil, jugador del CD Leganés. 

Se suma al caso otros casos como Joris Gnagnon en el Rennes y varios que parecen que tienen el futuro mas complicado como Roque Mesa, Ibrahim Amadou, Simon Kjaer, Aleix Vidal, Marc Gual, Juan Soriano o Sébastien Corchia. Faltaría nombrar a Sergio Rico, que interesa al PSG y al Donnarumma aunque el jugador cuenta con el contrato hasta 2021 con los de Nervión.

Últimas Noticias