El Chelsea pregunta al Real Madrid por Achraf Hakimi

Achraf dejó el Real Madrid en el verano del 2018 para irse cedido por dos temporadas al Borussia Dortmund. Allí ha conseguido hacerse un nombre importante en el mundo fútbol europeo y ha despertado el interés de algunos de los mejores clubes de Europa. El Real Madrid ya le ha comunicado tanto a él como al equipo alemán que el marroquí volverá la próxima temporada debido a su gran evolución en los últimos años y a su polivalencia, puesto que puede jugar tanto en la derecha como en la izquierda. 

En meno de dos años se ha convertido en uno de los mejores laterales de la Bundesliga y, además de defender bien, en muchas ocasiones ve puerta. Todo ello ha hecho que el equipo de `Zizou´ le quiera de vuelta, aunque varios equipos también están al acecho. Uno de ellos es el Chelsea que, según el Sunday Mirror, ha preguntado al Real Madrid para hacerse con sus servicios la próxima campaña 2020-2021.

El Chelsea, el principal interesado

El conjunto dirigido por Frank Lampard está pensando ya de cara al futuro y el entrenador inglés tiene claro que, para poder competir en la Premier League y en la Champions League, necesita apuntalar mejor su defensa. La operación es bastante complicada ya que, cuando acabe la presente temporada, el internacional marroquí debe poner rumbo a Madrid para regresar al Santiago Bernabéu.

«El Madrid ha sido mi casa, he disfrutado mucho ahí. Si el Madrid quiere que vuelva, yo voy a volver y sino me tocará hacer mi historia en otro gran club», dijo Achraf. «Zidane ha sido el hombre que me ha dado la oportunidad y la confianza de jugar en el fútbol profesional. Estoy agradecido a él por la confianza y el trato que ha tenido conmigo. Siempre le estaré agradecido», añadió sobre el técnico francés.

No cabe duda que Hakimi le tiene un gran cariño al club de su vida, el que le hizo debutar en el fútbol profesional. No obstante, sobre el club blanco ya ha hablado en varias ocasiones el propio Achraf y él tiene claro que quiere volver a vestir la camiseta blanca. Ahora solo queda que el técnico francés le brinde de los minutos que el africano desea.

Últimas Noticias