Aguirre vuelve a sorprender y canta una ranchera mexicana

El entrenador del Leganés intervino anoche acompañado de su mujer en el programa de radio “El Partidazo” de la cadena Cope. El mexicano analizó la situación actual en la que está inmersa España, como vive el confinamiento y asegura que actualmente lo último que le importa es el fútbol: “Sufro por los que tienen un piso pequeño o no tienen dinero en el banco, yo soy un afortunado. Ahora en casa canto y bailo con mi mujer. Salgo todos los días a aplaudir, qué gente y qué maravilla… le damos valor a esto. Es una labor admirable. No me gustaría que prevalecieran los intereses económicos, el fútbol tiene que ser lo último”.

Aguirre habló del buen humor que tienen en casa y que es importante seguir todos los días una misma rutina al mismo tiempo que afirmó que, disponer de más tiempo, le permite disfrutar de algunas de sus aficiones como son la lectura o el cine.
Mencionó también el ambiente familiar que ,según él, es lo que más echa de menos en estos momentos tan difíciles: “Echo de menos a los míos, esas cenitas juntos hablando de chorradas, la cercanía de la gente cuando vas a comprar el periódico…. las relaciones humanas”.

El técnico pepinero valoró y criticó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por no haber tomado ningún tipo de medidas ni restricciones ante la llegada inminente del coronavirus al país: “El presidente de mi país ya dio marcha atrás, fue una frivolidad lo que dijo, se equivocó. Por suerte en México hay otro clima y puede ser que no sea tan debastatador, pero ya se han tomado cartas en el asunto”.

En cuanto a esta pandemia mundial, quiso dirigirse a todos los mexicanos enviando un mensaje fortalecedor: “Les mando a los mexicanos un mensaje de mucha fuerza, de mucha paciencia porque se va a necesitar. Quedarse en casa es lo mejor que pueden hacer, la mejor manera de que esta pandemia pase pronto y no se reproduzca. No le demos elementos para el contagio. Hay que estar en casa, ser responsables, ser pacientes. Mucha fuerza mental y mucho ánimo a todos mis compatriotas. Desde el confinamiento en España les mando un fuerte abrazo y mucha fuerza”.

Para acabar la entrevista, y para sorpresa de todos, Aguirre se atrevió a cantar una ranchera mexicana junto a su mujer, lo que sin duda fue el momentazo de la noche.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí