El fútbol encadena su tercera semana de parón como medida de precaución para limitar la expansión del virus. A pesar de que el balón no rueda sobre el verde, son muchos los equipos de la Liga que aprovechan estas semanas para perfilar el futuro, y buena prueba de ello, es el Valencia.
Como ya informamos en este mismo medio la pasada semana, los grandes clubes europeos han puesto sus ojos en Ferran Torres. La joven promesa del conjunto che está completando una temporada más que notable, en la que ya ha sumado seis goles y siete asistencias. El jugador finaliza contrato el 30 de junio de 2021 y según ha desvelado Radio Esport Valencia, el equipo valencianista habría puesto sobre la mesa una suculenta oferta de renovación, con la que el canterano se convertiría en uno de los cuatro mejores pagados de la plantilla.
Ferran Torres, con solo 20 años, ha sido capaz de enamorar a equipos como Liverpool, Juventus, Atlético de Madrid o incluso FC Barcelona y Real Madrid, pero el jugador ha mostrado su total predisposición para alcanzar un acuerdo y seguir jugando en Mestalla las próximas temporadas. Al parecer, la primera propuesta habría sido rechazada por parte del delantero, pero se espera que en las próximas fechas ambas partes alcancen un acuerdo definitivo.
El Valencia no tiene tiempo que perder en este final de temporada, en el que quiere asentar las bases de un nuevo proyecto, donde Ferran Torres debe ser uno de los pilares fundamentales. El mercado de verano está a la vuelta de la esquina y los grandes de Europa se encuentran al acecho para sacar tajada de la situación.