David Soria: “Para los que estáis luchando, ¡Ánimo y fuerza guerreros!”

El guardameta del Getafe, David Soria, realizó unas declaraciones el día de ayer en las que, mediante un comunicado, expresó su opinión en cuanto a la situación actual que se vive en nuestro país y mandó fuerza para toda la gente que está envuelta en esta tragedia. En él, quiso apoyar desde la distancia a sanitarios, enfermos contagiados con el COVID-19, pacientes que ya están recuperándose, y a cualquier persona que permanezca en su casa, por el confinamiento decretado por el Gobierno.

En primer lugar, llamó a la reflexión y resaltó a su vez la importancia de quedarse en casa estos días: “Todo pasa por algo en la vida, así que quédate en casa y disfruta del tiempo para mirar dentro de ti, para valorar lo que hasta entonces no valorabas”.

En apoyo a los afectados por el COVID-19, quiso tener una certera muestra de apoyo para todos ellos: “Para los que estáis luchando en el hospital contra el virus, ¡ánimo y fuerza guerreros!”. No quiso dejar atrás,a todos los médicos y enfermeros que se desviven por acabar con esta situación: “Y para nuestros sanitarios, que estáis trabajando y os estáis exponiendo cada día os doy las “gracias” con el corazón en la mano, por vuestra labor y valentía”, añadió Soria.

Con todo ello, el portero azulón intenta colaborar con la concienciación ciudadana y el reconocimiento a las personas que velan por nuestro cuidado. Es importante que personajes mediáticos ayuden y conciencien de manera efectiva a toda nuestra sociedad en estos difíciles momentos, aprovechando la gran repercusión que tienen sobre los más pequeños, adolescentes y personas de todas las edades, que toman como referencia sus palabras.

Últimas Noticias