De Tomas: "Estamos de acuerdo en volver, pero con la salud asegurada"

Raúl de Tomás, delantero del RCD Espanyol, ha hecho declaraciones a través de los medios oficiales del club. El hombre de 25 años se ha convertido en la pieza de referencia del club catalán de la que confiesa que "es un club muy grande". El Madrid ha dejado varias palabras muy interesantes sobre las circunstancias por las que pasa el club.

"Somos el equipo que más ha sufrido por el virus. Es normal que los que lo han pasado estén bajo fuerzas. Sin embargo, espero que la gente se recupere al 100% y que el resto de nosotros no caiga en el virus", confesó el club de cabeza azul el pasado mes de enero del SL Benfica.

El club catalán tiene la posibilidad de volver a la formación a partir del próximo lunes. No obstante, los ejercicios deben llevarse a cabo de forma individual. El jugador fue cauteloso en todo momento: "Debemos ser responsables porque un día la competencia se reanudará y debemos dar a nuestra afición lo que él tanto desea. Somos los primeros en aceptar ir a entrenar y competir, pero lógicamente esto debe estar asociado con un protocolo y directrices de alta seguridad", confesó el periquito 'nueve'.

El club catalán está en LaLiga, a sólo seis puntos del Celta que marca la línea con el abismo de los puntos de descenso. Raúl, que llegaría a las filas del Espanyol con la difícil tarea de salvar al equipo, estaba haciendo su trabajo. Cinco goles en siete partidos que trajeron de vuelta atisbos de ilusión. El aficionado ha dado las gracias en gran medida al jugador, que habla maravillas del club: "Sólo tengo palabras de agradecimiento a mis compañeros de equipo, cuerpo de entrenamiento, pasatiempo y todos alrededor del Espanyol. Estoy muy feliz de estar aquí y espero que podamos lograr el objetivo", dijo De Tomás.

A expensas de la confirmación oficial, la pelota está cerca de rodar de nuevo en suelo español. La nueva cantera blanca lo conoce perfectamente y, cuando la situación lo permita, proporcionará muchas tardes de gloria a su tan necesaria afición.

Últimas Noticias