Chimy Ávila, con buenas sensaciones tras su lesión

El Chimy Ávila ha subido un vídeo a su Instagram en el que muestra que ya se encuentra prácticamente recuperado.

El jugador argentino, ex de la S.D. Huesca, sufrió una grave lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el partido que enfrentaba a Osasuna y Levante, perteneciente a la jornada 21, en El Sadar.

»El Comandante», así le llaman en el vestuario de Osasuna, venía realizando una magnífica temporada y siendo considerado para prácticamente todos como una de las revelaciones de La Liga. Hasta el fatídico día de su lesión, el argentino había marcado un total de 11 goles en 21 partidos, lo que significa prácticamente un gol cada dos partidos.

https://www.instagram.com/p/B_0f1rbIsgR/?utm_source=ig_web_copy_link

El parón de La Liga por culpa del Covid-19 le vino bien al futbolista, si no hubiera sido por este parón no hubiera jugado más esta temporada, pero si La Liga vuelve en junio como está previsto, estará recuperado y disponible para jugar.

Parece increíble la capacidad que ha tenido Ávila para recuperarse de esta lesión que, como todos sabemos, no es nada fácil. Han pasado prácticamente 100 días desde que se marchara en camilla hacia los vestuarios en El Sadar y diciendo adiós a la temporada.

El futbolista argentino ha sido el primero en acudir a los entrenamientos individuales en la Ciudad Deportiva de Osasuna, para recuperarse de lo poco que le queda ya de su lesión, y poder estar al cien por cien cuando la competición se reanude.

Para todos es muy admirable el espíritu de superación que ha mostrado el rosarino, desde el 24 de enero que se lesionó hasta hoy. No ha parado de trabajar para recuperarse lo antes posible de este contratiempo que le puso la vida. Siempre ha demostrado sus ganas de no rendirse nunca en el terreno de juego y, ahora, también lo ha demostrado fuera de él.

Últimas Noticias