Pedro Porro: “Vamos a llegar a la competición al máximo posible”

La vuelta a los entrenamientos es una realidad para muchos equipos de LaLiga. Los jugadores del Real Valladolid Club de Fútbol, entre otros, se encuentran ya ejercitándose en la ciudad deportiva. Pedro Porro, lateral del equipo pucelano, ha contado en una entrevista a los medios del club cómo ha sido ese ansiado reencuentro con los compañeros y con el balón.

A pesar de la distancia de seguridad, Pedro aseguró que “es una alegría enorme ver a tus compañeros y correr de nuevo en el terreno de juego, que es donde realmente está un jugador feliz. Corres con más alegría porque sabes que está más cerca la competición”. Contó una anécdota curiosa: “Tuve un error, me dejé las botas aquí, no me las llevé a casa. Y en casa tengo césped, allí puedo entrenar, así que tuve que entrenar con zapatillas. Cuando toqué balón no sabía ni dar un pase”, comentó entre risas.

El lateral confesó que echa de menos “lo de hacer bromas, estar cara a cara con los compañeros, es una cosa que todo el mundo quiere”. A pesar de que ya esté permitido ver a nuestras familias en persona, Pedro considera igualmente a sus compañeros parte de su familia, y espera “que la cercanía vuelva pronto, porque es lo que hace más unión en un equipo”.

También habló sobre la preparación psicológica que necesitan para el regreso de LaLiga: “Al fin y al cabo, lo que te tira para adelante es la cabeza”. El extremeño se ve “preparado para dar lo que pida el míster. Si él tira de mí, yo voy a responder, igual que todos mis compañeros. Confiamos todos en todos”, concluyó, consciente de la necesidad de las rotaciones al jugarse dos partidos por semana.

Por último, lanzó un mensaje tranquilizador a la afición pucelana: “Vamos a llegar bien. Nos fuimos con una derrota con un resultado muy abultado que no reflejaba el trabajo que hicimos en el campo. Creo que vamos a llegar a la competición al máximo posible”.

Pedro Porro, quien lleva una competición un tanto irregular por las lesiones, buscará aportar al Valladolid la tranquilidad que les daría la permanencia en Primera División. Los blanquivioletas, que actualmente ocupan la decimoquinta posición en la tabla, se encuentran tan solo a cuatro puntos del descenso. En los próximos partidos se decidirá su continuidad en LaLiga, puesto que se enfrentarán a rivales directos como Leganés, Celta o Eibar.

Últimas Noticias