Sergio González ya cuenta con la totalidad de su plantilla

Desde el lunes, como la gran mayoría de clubes de Primer División, el Real Valladolid volvió a los entrenamientos. El equipo dirigido por Sergio Gonzáles está realizando sesiones diarias individuales. Según ha dicho el club, los jugadores está realizando estas sesiones en los Campos Anexos y en Nuevo Estadio José Zorrilla con grandes medidas de seguridad. En las primeras pruebas realizadas por los médicos del club, Matheus Fernandes y Óscar Plano dieron positivo, por lo que han estado ausentes durante una semana. Sin embargo, hoy llegaban buenas noticias desde Valladolid: ambos se incorporarán a la nueva dinámica a de trabajo esta semana.

Sergio González aseguró ante ‘El Larguero de la Cadena SER’ que ambos dieron negativo en las pruebas realizados al equipo, por lo tanto, podrán volver a la normalidad que lleva realizando el resto de compañeros en los últimos días.

«Nos han dado buenas noticias. Tanto Óscar como Matheus ya mañana pueden entrenar. También teníamos al entrenador de porteros y, en principio, están todos aptos y estamos contentos de que puedan volver a la rutina habitual y porque su salud y la de su familia está bien», aseguró el entrenador antes de iniciar este primer sábado de una exigente semana de entrenamientos.

El técnico ya puede contar con uno de sus jugadores más importantes dentro del campo, y es que Óscar Plano es el quinto jugador con más minutos sobre el terreno de juego y el máximo asistente en la actual temporada. Por otro lado, Matheus, cedido del Palmeiras, abandonará el Pucela para it a Barcelona, donde solo falta que el jugador estampe su firma ennel contrato.

Últimas Noticias